viernes, 3 de junio de 2016

En tu presencia


Beneficios de la presencia de Dios en tu vida
La presencia de Dios ha de ser real en tu vida y la razón de tu existir. En su presencia te has de sentir seguro. Cuando el creyente está inundado de la presencia de Dios: hay santidad, poder, seguridad, sinceridad, gozo, paz, verdad, integridad y provisión.
La presencia de Dios da conocimiento y comprensión. Las diferencias se van. El amor se alimenta con intensidad. Cuando hay presencia viene revelación, y también iluminación, compromiso, responsabilidad, disciplina y temor de Dios. La presencia de Dios vence la tentación y la distracción. La plenitud de la presencia de Dios en el creyente produce dominio propio y actitudes juiciosas. La presencia de Dios produce salud, física, económica, moral, social y sobre todo espiritual. La presencia de Dios es un imán que une al matrimonio, a los hijos, y demás familiares.
Alza tus ojos alrededor y mira. Tendrás comunión con tus hijos. Tus hijas serán bien tratadas. Vendrán las bendiciones materiales. Tus enemigos vendrán a ti en son de paz, te traerán presentes y te servirán (Isaías 60: 4-14)
La presencia de Dios es saludable y deleitoso para los que obedecen sus mandamientos y fuego devorador para los desobedientes que andan en camino de perversidad. La presencia de Dios se adquiere buscando y entregándose a Dios sin reserva de todo corazón. Después que David llevo el arca a su casa le dijo a la asamblea: “Buscad a Jehová y su poder; buscad su rostro continuamente; postraos delante de Jehová en la hermosura de su santidad; temed en su presencia toda la tierra” (1 cron. 16:11; 29,30)
El andar en presencia favorable de Dios y el que nuestras oraciones sean escuchadas y contestadas por nuestro Padre Celestial tendrá frutos en nuestras vidas, frutos evidentes que nos hacen vivir en la paz que sobrepasa todo entendimiento (Filipenses 4:7) y el gozo inefable y glorioso (1 Pedro 1:8).
Su presencia nos trae la paz y la felicidad para nuestras almas (Ex 33:14) y sin su presencia no podemos hacer nada (Ex 33:15)
¡En la presencia de Dios no sólo hay gozo, sino plenitud de gozo! 
La presencia de Dios te da victoria total
En conclusión, la presencia de Dios te da victoria total. Victoria significa, libertad del opresor, conquista, nuevas fuerzas, ensanchamiento, recuperar territorio perdido, prosperidad, nuevas cosas y promesas de Dios. Sin duda en su presencia tendrás victoria total: integral, absoluta, completa, consumada, universal. Vas a vencer a tus enemigos del pasado, presente y futuro. Lo derrotaras en la presencia de Dios. La presencia de Dios nos hace libre del opresor (Isa. 10: 27)
Si te sumerge en su presencia tendrás Victoria total, pero el que no valore la Gloria de su presencia, serás estéril, la puerta de la bendición se te cerraran, vivirás con la vasija vacía, con hambre y moribundo. Deléitate en la presencia de Dios y tendrás Victoria total.




No hay comentarios:

Publicar un comentario